viernes, 17 de diciembre de 2010

Grama eficas para las ,infecciones y calculos renales

La grama es una planta medicinal perteneciente a la familia (Capriola dactylon) y por lo regular se encuentra en áfrica del norte y Europa su nombre es sinónimo de abundancia o maleza. Esta planta es de color gris con un tono verde oscuro y crece de 1 a 10 centímetros de altura y en muchos casos tiende a desarrollarse en niveles altos como lo son zonas montañosas.




Hay más de 100 especies distintas de grama y generalmente se usa para adornar cualquier jardín o patio pero la Grama tiene propiedades curativas muy buenas, la Grama es una de las pocas plantas medicinales que son un antibiótico, así que es eficaz contra cualquier tipo de infección en el cuerpo, además tiene propiedades diuréticas que son muy buenas, además uno de los usos más comunes de la Grama es para el tratamiento de cálculos renales y de arena en los riñones y vesícula.




El consumo de esta planta es muy sencillo ya que solo tenemos que poner a cocer algunas hojas de Grama con raíces previamente lavadas para hacer un té al que luego le pondremos limón y poner en la nevera, el sabor de esta bebida es muy agradable y refrescante así que podemos tomarlo las veces que lo deseemos en el transcurso del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario