jueves, 2 de diciembre de 2010

Maguey Para Infeccion Intestinal

Hoja de Maguey (Agave americana )

Es una planta originaria de México esta planta tiene una particularidad ya que con ella se realiza el tequila sus características son, que tiene hojas carnosas con espinas alrededor y tiene un color verde y un poco de color gris dependiendo la especie por lo reglar se encuentran en zonas áridas.



El maguey como comúnmente se le llama tiene propiedades curativas en especial el agave se utiliza para desinfectar el cuerpo humano en especial para combatir las sobras que se encuentran alojadas y que con el tiempo pueden causar infecciones en el intestino o inflamación de la misma, también es utilizado para curar o aliviar el hígado enfermo en especial a las personas que presentan ictericia, y en algunos casos es usado para la pérdida del cabello.

Bueno su modo de preparación es lo siguiente por a hervir 1” litro de agua y posteriormente le agregas pedazos de hoja de maguey unos 100 gramos, ponerlo a hervir durante 15 minutos y dejar que se enfrié. Maceración 1 cucharada de pedazos de hoja remojada durante varias horas 1 taza de (8 oz) de agua o extrayendo directamente la savia mediante presión.


Posteriormente vas a beber ½ taza de 2 a 3 veces al día. Ya que sus ingredientes activos son el murcilago y aceite esencial otra cosa lo puedes aplicar externamente puedes sacar la sabia y adherírsela a ½ taza de agua por cucharada de savia y beberla 3 veces al día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario