viernes, 24 de diciembre de 2010

Papaya baja de peso combate las lombrices

Papaya (Cinchona spp,)peruvian bark


La papaya es una fruta pero también tiene propiedades medicinales esta fruta pertenece a la familia Caricaceae esta planta es de origen centroamericano y es utilizada y consumida en casi toda América, Asía y áfrica además es muy bien vista por que en el área de comida puede tomarse como un adorno dándole vistosidad a los platillos exóticos, este árbol pide de 4 a 9 metros de altura tiene hojas angostas y largas sus flores son de color rosado intenso.



Dentro de sus propiedades curativas la papaya es muy eficaz para el tratamiento de lombrices tan solo lo que hay que hacer sacar leche de la fruta verde de la papaya se mezcla con y se combina con una taza de leche y beber.



Además la fruta madura es eficiente pata la digestión lenta debido a que esta fruta contiene sustancias muy parecidas a los jugos gástricos, la semilla cosida de papaya es muy eficiente para las personas que tienen sobrepeso por que disuelve las grasas. Su preparación es hervir ½ litro de agua y 100 gramos de semillas hervir durante 8 minutos y beber ½ taza 2 veces al día.

1 comentario:

  1. gracias por publicar este tipo de cosas es muy bueno
    descubrir las propiedades las frutas , asi nos ayuda a tener una mejor calidad de vida

    ResponderEliminar