miércoles, 29 de diciembre de 2010

Reina de la noche efectiva antiespasmodica alivia el asma y paperas

Reina de la noche (Datura arbórea) jimson weed

La Reyna de la noche es una planta medicinal perteneciente a la familia de las solanáceas es una planta que puede crecer de 5 a 6 metros de altura sus hojas tienen formas alternadas de un margen ondulado y forma oval las flores tienen forma de campana y de color blanco y un rosado leve y miden de 7 a 10 centímetros de largo, son plantas que prefieren de un lugar húmedo y florece en primavera y se da en climas templados y cálidos .



Sus propiedades medicinales son que posee propiedades analgésicas, antiespasmódicas y narcoticas. Esta planta es especial porque una sobredosis puede resultar mortal. 



El modo de utilización de esta planta es solamente para su uso externo, aspirar el humo de estas hojas puede aliviar el asma, las hojas frescas se calientas y se untan con aceite o vaselina en furúnculos o diviesos pueden hacerlos madurar y también son efectivos para bajar la inflamación de la piel o las paperas, su utilización es de modo externo no ingerir por tener altos contenidos de narcóticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario