martes, 6 de septiembre de 2011

Férula calma el dolor,nervios,problemas gastrointestinales

Férula (Férula asafétida)

Férula asafétida, es una planta calmante del dolor.La férula (Férula asafétida), es una de las plantas medicinales que crece en los bosques, especialmente en el país de Afganistán. Pero también se cree que es originaria de la India. Es una planta que llega a crecer hasta dos metros, es una planta herbácea y perenne, su olor es bastante fuerte y para muchos es repugnante, en algunos lugares se le conoce como estiércol del diablo.

Esta planta es especialmente para calmar los dolores, aunque también en algunos lugares de la india, es utilizada para los tratamientos nerviosos, también para tratamientos gastrointestinales.


La preparación de esta planta debe de llevar un procedimiento específico, ya que una mala preparación puede causar problemas. Se debe de cortar la planta y extraer su líquido que al tener contacto con el aire se endurece, y esto debe de freírse, ya que al consumirse naturalmente, este produce vómitos o náuseas y su olor no es nada agradable.




También se gana los nombres de la goma maloliente, comida asant, de los dioses, el hinojo gigante, hing y Ting, y en algunos otros países se ha utilizado hasta para combatir la fiebre porcina, enfermedad que afectó a muchos países del mundo.


Así que si te decides a tener un tratamiento a base de Férula, te recomendamos consultar con un médico para que te dé instrucciones necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario