jueves, 5 de enero de 2012

Fitolaca elimina conjuntivitis y enfermedades de piel

Fitolaca (Phytolacca decandra)

la Fitolaca es una de las plantas medicinales pertenecientes a la familia de las Phytolaccaceae, esta planta es nativa a lo largo de los Estados Unidos, especialmente en el Sur.


La Fitolaca es un arbusto perenne de América que crece en bosques húmedos y lugares desolados. Aunque la planta puede crecer hasta 3 metros de altura, la característica física más inusual es la raíz de gran tamaño con sus ramas irregulares.


Los tallos son erectos, redondos, y sin pelo. Se ramifican en la parte superior y, a menudo tienen un tinte rojizo. El tallo cortó, hojas de color verde son 12 a 20 cm de largo, una forma de huevo señaló u ovalada, sus márgenes enteros y ondulados. Los tallos sin hojas, la floración tiene un pico prolongado de pequeñas flores blanco-verdosas. Las vallas de color morado oscuro o negro, maduran en otoño. Alrededor de 1 cm. de diámetro, que contienen un jugo de color morado que tiene un tinte de gran alcance. Bayas inmaduras son ligeramente tóxicas.


La Fitolaca es utilizado como un estimulante del metabolismo alterativo y también actúa como un agente de desintoxicación. Se utiliza en el reumatismo crónico y en la eliminación de la conjuntivitis regular. Se usa para problemas de psoriasis, y las enfermedades de la piel. El apoyo a este sistema es básico en la mayoría de los tratamientos contra el cáncer, así como programas de limpieza para una amplia gama de problemas de salud. Como una alternativa, la raíz del empuje juega un papel en ayudar a mantener el buen funcionamiento del sistema linfático.


Está especialmente indicado en la mastitis, en el que se puede utilizar internamente y en forma de cataplasma. También es un remedio indicado en el tratamiento de adenitis. La raíz del empuje se ha indicado como remedio en el tratamiento del cáncer, con un éxito en el alivio de ciertas formas. Se ha utilizado con éxito cuando se aplica externamente en casos de cáncer de útero.


También se ha declarado ser de indudable valor como un recurso para combatir el cáncer de mama y el sida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario